Gerard De Rooy, ganador de camiones en la etapa 4 del Dakar 2014

9 de enero de 2014, 8:55am | Por Jorge

Gerard De Rooy fue el ganador de la categoria Camiones en la cuarta etapa del Rally Dakar 2014.

El día de ayer, miércoles 9 de enero, San Juan y Chilecito se unió de la mano de la competencia anual que esta edición comprende paisajes de Argentina, Bolivia y Chile. El ganador de la cuarta etapa del Rally Dakar 2014 la categoría “Camiones” fue el holandés Gerard De Rooy, quien, además, lidera el tiempo acumulado. Los rusos Andrey Karginov y Eduard Nikolaev se quedaron con el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Con el número 501 a bordo de su camión Iveco, Gerard De Rooy logró realizar el recorrido de la cuarta etapa del rally Dakar 2014 en 6 horas, 6 minutos y 40 segundos. Este tiempo le permitió al holandés y a su equipo, el cual está conformado por el copiloto Tom Colsoul y el mecánico Darek Rodewald, liderar el tiempo acumulado, en dónde suman 16 horas, 17 minutos y 33 segundos.

El segundo lugar de esta jornada fue para Andrey Karginov, quien compite con el copiloto Andrey Mokeev y el mecánico Igor Devyatkin. El ruso tardó 2 minutos y un segundo más que el ganador y fue penalizado con 30 segundos.

El tercer lugar de esta etapa del Dakar 2014 en la categoría camiones fue para Eduard Nikolaev, competidor que está en la competencia con el copiloto Evgeny Yakovlev y el mecánico Vladimir Rybakov. Este corredor tardó 9 minutos y 4 segundos más que el holandés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *