Carlos Sainz, ganador de autos de la etapa 4 del Rally Dakar 2014

El español Carlos Sainz es el ganador de la categoria autos de la cuarta etapa del Rally Dakar 2014.

Extremista

El día de ayer, miércoles 8 de enero, se disputó la cuarta etapa del Rally Dakar 2014, competición anual que este año comprende Argentina, Bolivia y Chile. El ganador de la categoría «Autos» de dicho jornada fue Carlos Sainz, piloto español que lidera el tiempo acumulado de la competencia. El segundo puesto de la fecha fue el francés Stephane Peterhansel y el tercero para el catarí Nasser Al-Attiyah.

Con el número 33 a bordo de su auto SMG, Carlos Sainz logró realizar el recorrido de la cuarta jornada del Rally Dakar 2014, el cual unió San Juan con Chilecito, en 5 horas, 20 minutos y 32 segundos. Este tiempo le permitió al español y a su copiloto, el alemán Timo Gottshalk, tener el primer lugar del acumulado, en dónde suma 14 horas, 52 minutos y 47 segundos.

El segundo lugar de la jornada fue para Stephane Peterhansel, quien, con el copiloto francés Jean Paul Cottret, tardó 6 minutos y 4 segundos más que el ganador.

El tercer puesto de esta fecha es para Nasser Al-Attiyah, piloto catarí que, con el copiloto español Lucas Cruz, tardó 8 minutos y 58 segundos más que el primer lugar. Este tiempo lo coloca en el tercer lugar del acumulado, en dónde lleva 6 minutos y 56 segundos mas que el primer lugar.