Ignacio Casale, ganador de cuatriciclos de la etapa 4 del Dakar

Ignacio Casale es el ganador de la categoria cuatriciclos de la cuarta etapa del Rally Dakar 2014.

Extremista

Ayer, miércoles 8 de enero de 2014, se disputó la cuarta jornada de la competencia anual que en esta edición abarca Argentina, Bolivia y Chile. El ganador en la categoría «Cuatricilos» de la cuarta etapa del Rally Dakar fue Ignacio Casale, piloto chileno que se encuentra primero en el tiempo acumulado. El segundo lugar fue para el holandés Sebastian Husseini y el tercero para el uruguayo Sergio Lafuente.

Con el número 251 a bordo de su cuatricilo Yamaha, Ignacio Casale logró realizar el recorrido de la cuarta etapa, el cual fue de San Juan a Chilecito, en 7 horas, 15 minutos y 31 segundos. Gracias a este tiempo, el chileno lidera el acumulado con 19 horas, 45 minutos y 26 segundos.

El segundo lugar de esta etapa del Rally Dakar fue para Sebastian Husseini, piloto holandés que lleva el número 255 en su Honda. Él ha tardado 12 minutos y 26 segundos más que el chileno.

El tercer puesto fue para Sergio Lafuente, competidor uruguayo que tardó 13 minutos y 33 segundos más que el ganador.

El segundo lugar del tiempo acumulado es del polaco Rafal Sonik, quien tiene una diferencia de 9 minutos y 35 segundos respecto al primer puesto. El tercero es para el holandés Sebastian Husseini.