Annalisa Santi, la estudiante hot, con Viky Xipolitaki en «Viviendo con las Estrellas»

La Estudiante Hot, Annalisa Santi es participante de Viviendo con las Estrellas siguiendo a Victoria Xipolitakis.

Extremista

Cuando se hicieron públicos unos videos suyos grabados en la Universidad Católica Argentina, en clase de Abogacía, Annalisa Santi saltó a la fama, y sus imágenes subidas de tono con un chupetín se esparcieron por la red de manera viral. Ahora, la Estudiante Hot es una de los participantes del Reality Show «Viviendo con las Estrellas«, donde debe acompañar a la melliza griega Victoria Xipolitakis.

El miércoles 8 de enero de 2014 dio inicio al reality show «Viviendo con las Estrellas», el cual está conducido por Marcelo Ponili y cuenta con la participación de Marcela Tauro, Laura Ubfal, Rodrigo Lussich y Carlos Sciacaluga.

Viky Xipolitakis forma parte del elenco de «Brillantísima», obra de teatro que se presenta en el Teatro Atlas de la Ciudad de Mar del Plata. La hermana griega acoge en su casa de veraneo a Annalisa Santi, participante de «Viviendo con las Estrellas» que busca ganarse un lugar en el mundo del espectáculo de manera sólida y duradera.

Annalisa Santi saltó a la fama meses atrás cuando en una clase en la UCA, estando aburrida, comenzó a jugar de manera insinuante con un chupetín mientras un compañero grababa la escena. El video prohibido subido en YouTube comenzó a expandirse de manera viral en internet.

La Estudiante Hot no comenzó bien en el Reality Show, dado que en lugar de ser la sombra de Victoria Xipolitakis pareció ser un reflector, por lo que no le cayó muy bien. Entre otras cosas, Annalisa invitó a la melliza griega a mirar videos picantes, organizar fiestas y hacer cosas juntas. Si bien Vicky aseguró que no quería volverla a ver, por contrato deberá alojarla en su casa de verano por lo menos hasta el martes 14, gala de re-confirmación de «Viviendo con las Estrellas«.