Juan Pedrero García, ganador de la cuarta etapa del Rally Dakar

Juan Pedrero Garcia es el ganador de la cuarta etapa del Rally Dakar 2014 en la categoría motos.

Extremista

El día de ayer, miércoles 8 de enero de 2014, se disputó una nueva jornada de la competencia anula que esta año se realiza en Argentina, Bolivia y Chile. El ganador de la cuarta etapa del Rally Dakar fue el piloto español Juan Pedrero García, quien se encuentra en el puesto 16 del listado acumulado. El segundo lugar fue para el chileno Francisco López Contardo y el tercero para Marc Coma.

Con el número 23 y a bordo de su moto Sherco, Juan Pedrero García logró realizar el recorrido de la cuarta etapa del Rally Dakar 2014 en 5 horas, 29 minutos y 13 segundos. Este tiempo le ha permitido ubicarse en el primer puesto de la jornada.

El segundo lugar de la jornada fue para Francisco López Contardo, piloto chileno que luce el número 5 a bordo de su KTM. Él realizó el trayecto tardando 29 segundos más que el ganador de la etapa.

El tercer lugar fue para Marc Coma, competidor español que lleva el número 2 en su KTM. Él tardó 3 minutos y 10 segundos más que su compatriota.

Cabe destacar que el español Joan Barreda Bort, quien salió sexto en la cuarta jornada, lidera el tiempo acumulado con 15 horas, 39 minutos y 53 segundos. Marc Coma se encuentra segundo por haber tardado 3 minutos y 10 segundos más que su compatriota y el chileno Francisco López Contardo está tercero por haber tardado 5 minutos y 12 segundos más.