Inscribirse para jugar en La Nave de Marley – www.telefe.com.ar

8 de enero de 2014, 10:42pm | Por Jorge

Inscribirse para jugar en La Nave de Marley ingresando en la pagina oficial de Telefe (www.telefe.com.ar).

Esta semana comenzó un nuevo programa de entretenimientos por la pantalla de Telefe. El mismo se encuentra conducido por Alejando Marley, quién acompañado por Jey Mammón, Nazareno Mottola y Noelia Marzol. Los interesados en inscribirse para jugar en La Nave de Marley deben ingresar en la página oficial del canal (www.telefe.com.ar) y completar un formulario online, en el cual se debe adjuntar una foto.

La Nave de Marley [imagen]

“La Nave de Marley” aterrizó esta semana en Telefe con el objetivo de divertir a grandes y chicos con entretenidos e ingeniosos juegos, los cuales dan interesantes premios a sus ganadores. Desde entonces, muchos televidentes desean poder anotarse para jugar.

Las personas que quieran inscribirse en La Nave de Marley tienen que visitar la dirección web www.telefe.com.ar y dirigirse a la sección dedicada al programa. Allí tienen que completar uno de los formularios, los cuales se dividen entre juegos individuales y grupales, y adjuntar una foto.

Un dato a tener en cuenta es que no posible participar en La Nave de Marley con las mascotas. Al momento de anotarse, el postulante tiene que informar la habilidad de la misma.

Cabe señalar que los concursantes no sólo pueden participar en los juegos, sino que también en la experimentos que el conductor realiza junto a Noelia Marzol, Jey Mammón y Nazareno Mottola. Este es el caso de la pileta llena de fécula de maíz.

Recordarnos que este ciclo televisivo se emite en vivo y en directo en el horario de las 21:45 horas por Telefe.

73 opiniones de “Inscribirse para jugar en La Nave de Marley – www.telefe.com.ar

  1. aghata

    Quiero la camisa de jorjito por faaa te quiero mucho marley te amooo espero conosenter

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *