«Viviendo con las Estrellas» por América 2

El programa Viviendo con las Estrellas, conducido por Marcelo Polino invita a diez participantes a convivir con las figuras de la temporada de verano para convertirse en famosos.

Extremista

El miércoles 8 de enero de 2014 debutó por la pantalla de canal América TV «Viviendo con las Estrellas«, el Reality Show conducido por Marcelo Polino en el cual figuras del espectáculo abren las puertas de sus casas de verano e invitan a vivir con ellos a diez participantes, los cuales tienen la oportunidad de descubrir sus secretos y a su vez entrenarse para convertirse en famosos e instalarse en el medio artístico argentino.

El programa «Viviendo con las Estrellas» le dará la posibilidad a uno de los participantes en convertirse en el conductor de su propio ciclo o en un destacado notero,

El conductor del ciclo es Marcelo Polino, y el jurado de «Viviendo con las Estrellas» son Marceloa Tauro, Laura Ubfal, Rodrigo Lusich y Carlos Sciacaluga.

Los participantes serán evaluados por un jurado integrado por: Marcela Tauro, Laura Ubfal, Rodrigo Lusich y Carlos Sciacaluga.

Las estrellas que reciben a los participantes que sueñan en ingresar al medio argentino son: Moria Casán, Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa, Aníbal Pachano, Fabián Doman, Nazarena Veléz, José María Muscari, Vicky Xipolitakis, Federico Bal y Cinthia Fernández. Estas figuras van a convivir con los concursantes durante la temporada de verano.

Cabe señalar que todos los viernes habrá una gala de expulsión, en la cual aquellos participantes que no hayan cumplido con las misiones o no hayan logrado declaraciones exclusivas, deberán abandonar el nuevo Reality Show de América 2.

A su vez, cada semana, las figuras deberán re-confirmar si quieren o no continuar con el participante, por lo que será importante caerle bien a los famosos.