Somos Familia, el nuevo tema de Alex Ubago para la serie de Telefe

Somos Familia, el nuevo tema de Alex Ubago, artista de Warner Music Argentina, compuesto por Thian para la serie de Telefe.

Extremista

Esta semana se ha producido el tan esperado regreso de Gustavo Bermudez a Telefe con una nueva telecomedia en la cual Lo acompañan Ana María Orozco, Fabián Vena y un gran elenco. Dicha ficción se llama «Somos Familia«, mismo título que lleva la canción interpretada por el cantante español Alex Ubago que fue escogida como su cortina musical. Dicho tema editado por Warner Music Argentina puede ser descargado por iTunes.

El tema «Somos Familia» fue presentado por Alex Ubago a fines del año pasado. El mismo es el encargado de musicalizar la apertura de la nueva serie de Telefe que cuenta la historia de un hombre que se hace cargo de la hijos de su mejor amigo y socio cuando éste muere.

La canción editada por Warner Music fue compuesta por el artista argentino Thian, quién tiene experiencia en poner su música en series de televisión. La misma nació en junio pasado en España con la producción y los arreglos de Rubén Caballero. En dicho nuevo tema han trabajado Ricardo «Rufo» Urbina (batería), Joseba San Sebastián (bajo), Rubén Caballero (guitarras), Txus Aranburu (teclados), Laura Latienda (coros), Haritz Harreguy (ingeniería de sonido) y Fernando Álvarez de 440 Mastering (mastering).

Un dato a tener en cuenta es que este lanzamiento se produce justamente durante la gira argentina de Alex Ubago. Dicho tour lo llevará a presentarse en Córdoba (Canals y Villa María), la Provincia de Buenos Aires (Puan, Monte Hermoso y Ituzaingo), La Rioja, Rosario, Chubut (Lago Puelo), Salta y Jujuy.