Joan Báez en Buenos Aires

Joan Baez se presentará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el jueves 6 y 7 de marzo de 2014.

Extremista

El próximo jueves 6 y viernes 7 de marzo de 2014, Joan Báez tocará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Gracias A La Vida Tour 2014». En los espectáculos cuyas entradas se consiguen en la página de Internet Ticketek.com.ar, la estadounidense se encargará de hacer vibrar al público con un repaso de sus hits.

Joan Báez se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Gran Rex el jueves 6 y el viernes 7 de marzo de 2014. Las entradas para el evento están a la venta en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir pistas como «Gracias a la vida» y «Te recuerdo amada».

Palpitando los espectáculos de Joan Báez, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para los espectáculos de Joan Báez en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 200 a 1200 pesos.