Videos en YouTube de Joan Báez palpitan su recital en el Gran Rex

Videos en YouTube de Joan Baez palpitan su recital en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, jueves 6 de marzo de 2014, se podrá disfrutar de Joan Báez en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. En dicho recital, la reina de la canción protesta hará un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la artista se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El recital de Joan Báez en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de la cantante folk se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, la artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Joan Báez en Buenos Aires no dejará de tener canciones como «Gracias a la vida» y «Te recuerdo amada».

Los precios de las entradas para Joan Báez en el Gran Rex van de 200 a 1200 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en puntos de venta habilitados.