Videos en YouTube de Ana Belén palpitan su concierto en Rosario

Videos en YouTube de Ana Belen palpitan su concierto en el Teatro El Círculo de Rosario 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, viernes 7 de marzo de 2014, se podrá disfrutar de Ana Belén en el Teatro El Círculo de Rosario. En dicho concierto, la cantante presentará su disco «A los hombres que amé» y hará un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la artista se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El concierto de Ana Belén en el Teatro El Círculo ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de la española se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario rosarino, la artista presentará A los hombres que amé, su último trabajo discográfico. El mismo fue producido por David San José y lanzado en noviembre de 2011 por Sony Music. Éste está conformado por 14 pistas, estando incluido el single «Las cuatro y diez».

Aparte, el repertorio de Ana Belén en Rosario no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Derroche».

Los precios de las entradas para Ana Belén en el Teatro El Círculo van de 180 a 600 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.