Ana Belén presentará «A los hombres que amé» en Rosario

Ana Belen se presentará en el Teatro El Círculo de Rosario el viernes 7 de marzo de 2014.

Extremista

El próximo viernes 7 de marzo de 2014, Ana Belén tocará en el Teatro El Círculo de Rosario, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, la cantante se encargará de hacer brillar temas como «Las cuatro y diez», perteneciente a «A los hombres que amé».

Ana Belén se presentará en vivo en Rosario. La cita es en el Teatro El Círculo el viernes 7 de marzo de 2014. Las entradas para el evento se pueden comprar en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

En noviembre de 2011, la cantante editó «A los hombres que amé». El disco fue producido por David San José bajo el sello de Sony Music. Un hit del mismo es «Las cuatro y diez».

Palpitando el espectáculo de Ana Belén, el público rosarino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el espectáculo de Ana Belén en Rosario se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 180 a 600 pesos.