Entradas para Ana Belén en el Teatro El Círculo de Rosario

Ticketek.com.ar vende las entradas para Ana Belen en el Teatro El Círculo con tickets que van de 180 a 600 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 07/03/2014, la española tocará en Rosario. A lo largo de dicho recital, la artista deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «A los hombres que amé», su más reciente trabajo editado en noviembre de 2011. Es posible comprar las entradas para Ana Belén en el Teatro El Círculo en el portal Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Ana Belén ha elegido el Teatro El Círculo de Rosario para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «A los hombres que amé». Dicho trabajo discográfico fue grabado con la producción de David San José y editado en noviembre de 2011. El mismo contiene 14 pistas, dónde se incluye el single «Las cuatro y diez».

Aparte, el repertorio de la cantante en el Teatro El Círculo no dejará de contar con «Derroche» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Ana Belén y su música.

Los precios de las entradas de Ana Belén en el Teatro El Círculo van de 180 a 600 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el portal Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.