«Sres. Papis, los galanes del jardín» por Telefe

Sres Papis por Telefe con Joaquin Furriel, Luciano Caceres, Peto Menahem y Luciano Castro.

Extremista

El día de ayer, en el horario de las 22:30 horas, debutó la tira televisiva «Sres. Papis, los galanes del jardín» por Telefe. Esta nueva ficción del canal de las pelotas se encuentra protagonizada por Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem. La ficción se centra en la historia de cuatros jóvenes y atractivos padres que inician una relación de amistad a base de su paternidad.

Sres Papis

«Sres Papis», la nueva serie de Telefe, se centra en las aventuras de Favio (Luciano Castro), Ignacio (Joaquín Furriel), Franco (Luciano Cáceres) y Mauro (Peto Menahem). Estos cuatro papás se encuentran a diario en la puerta del jardín de infantes al cual asisten sus hijos, lugar en el cual conversan y se identifican el uno con el otro.

Cada uno de sus encuentros los llevan a entablar una amistad, la cual se crece y se fortifica con el paso del tiempo.

Este programa de televisión se caracteriza por reflejar en la pantalla chica la forma en la cual viven muchos padres hoy en día, quienes sienten que viven en un mundo poblado de madres.

Recordemos que «Sres Papis, los galanes del jardín» se emite a las 22:30 horas por la pantalla de Telefe una vez que finaliza «La nave de Marley«.