Andrey Karginov ganó la tercera etapa del Rally Dakar 2014

El piloto ruso Andrey Karginov ganó la tercera etapa del Rally Dakar 2014 en la categoria camiones.

Extremista

Hoy, martes 7 de enero, se ha disputado la tercera fecha de la competencia anual que este año recorrerá Argentina, Chile y Bolivia. Esta etapa del Rally Dakar 2014 partió de San Rafael y finalizó en San Juan. El ganador de la categoría «Camiones» fue el piloto ruso Andrey Karginov, quien representa a Kamaz. El segundo lugar quedó en manos del holandés Gerard De Rooy y el tercero en las del checo Ales Loprais.

Con el número 506 y a abordo de su camión Kamaz, Andrey Karginov logró realizar el recorrido de la tercera etapa del Rally Dakar 2014 en 3 horas, 21 minutos y 29 segundos. Con dicho tiempo, el ruso y su equipo, el cual está conformado por sus compatriotas Andrey Mokeev (copiloto) e Igor Devyatkin (mecánico), se ubicó en el primer puesto de la jornada.

El segundo lugar fue para el holandés Gerard De Rooy, quien representa a Iveco con el número 501. Él realizó el trayecto tardando 2 minutos y 42 segundos más que el ganador.

El tercer puesto fue para el checo Ales Loprais. El europeo realizó el recorrido con el número 504 a bordo de su Tatra tardando 4 minutos y 54 segundos más que el ruso.

El líder del tiempo acumulado es Gerard De Rooy, quien lleva 10 horas, 10 minutos y 53 segundos en la competencia. El segundo lugar es para Marcel Van Vliet, quien acumula 18 minutos y 49 segundos más que el primero, y el tercero para Andrey Karginov, quien suma 39 minutos y 10 segundos más que el ganador.