Rafal Sonik ganador de cuatriciclos en la 3era etapa del Dakar 2014

Representando a Yamaha, Rafal Sonik es el ganador de cuatriciclos en la 3era etapa del Dakar 2014.

Extremista

El día de hoy, martes 7 de enero de 2014, se disputó la tercera etapa del Rally Dakar, la cual conectó San Rafael, Provincia de Mendoza, con San Juan. El ganador de la categoría «Cuatriciclos» de esta jornada fue el polaco Rafal Sonik, quien representa a Yamaha dentro de la competición que en esta edición abarca Argentina, Bolivia y Chile. El segundo lugar fue para el chileno Ignacio Casale y el tercero para el uruguayo Sergio Lafuente.

Con el número 252 y a abordo de su cuatriciclo Yamaha, Rafal Sonik logró realizar el recorrido de la tercera etapa del Rally Dakar 2014 en 4 horas y 58 minutos, tiempo que le permitió transformarse en el ganador de su categoría. Gracias a su velocidad, el polaco lidera el listado acumulado, en el cual suma 12 horas, 23 minutos y 45 segundos.

El segundo lugar fue para Ignacio Casale, chileno que con el número 251 representa a Yamaha. Él hizo el trayecto San Rafael – San Juan tardando 3 minutos y 50 segundos más que el europeo, lo cual lo dejó segundo en el acumulado, en dónde suma 6 minutos y 10 segundos más que el primer puesto.

El tercer lugar fue para Sergio Lafuente, piloto uruguayo que con el número 256 también representa a Yamaha. Él hizo el camino tardando 4 minutos y 2 segundos más que el ganador.

En el acumulado, el tercer puesto está en las manos del holandés Sebastian Husseini, quien está a 7 minutos y 19 segundos del primer lugar.