Nani Roma ganador en autos de la tercera etapa del Dakar 2014

Representando a Mini, Nani Roma es el ganador en autos de la tercera etapa del Rally Dakar 2014.

Extremista

El día de hoy, martes 7 de enero, se disputó la tercera jornada del Rally Dakar 2014, la cual unió San Rafael, Mendoza, con San Juan. El ganador de esta etapa en la categoría «Autos» fue el español Nani Roma, representante de Mini que también lidera el tiempo acumulado desde el inicio de la competición anual. El segundo puesto fue para el polaco Krzysztof Holowczyc y el tercero para el sudafricano Leeroy Poulter.

Con el número 304 y a abordo de su Mini, el piloto español Nani Roma ha logrado imponerse en la tercera etapa del Dakar 2014 habiendo realizado el tercer recorrido en 2 horas, 58 minutos y 52 segundos, tiempo que le permitió liderar el acumulado de su categoría sumando 9 horas, 20 minutos y 13 segundos. En esta edición, él compite junto al copiloto francés Michel Perin.

El segundo puesto de la competencia quedó en las manos del piloto polaco Krzysztof Holowczyc, quien representa a Mini con el número 309. Junto a su copiloto ruso, Konstantin Zhiltsov, tardó un minuto y 7 segundos más que el ganador.

El tercer lugar fue para el sudafricano Leeroy Poulter, quien compite con el número 323 un Toyota junto al copiloto Robert Howie. En este recorrido, él tardó 3 minutos y 19 segundos más que el español.

En cuanto a los tiempos acumulados, el segundo lugar fue para el argentino Orlando Terranova, quien está a 9 minutos y 6 segundos del primer puesto, y el tercero para el catarí Nasser Al-Attiyah, quien está a 10 minutos del ganador.