Joan Barreda Bort ganó la tercera etapa del Rally Dakar 2014

Representando a Honda, el español Joan Barreda Bort ganó la tercera etapa del Rally Dakar 2014.

Extremista

El día de la fecha, martes 7 de enero, los pilotos de la competencia anual que en esta edición abarca Argentina, Bolivia y Chile partieron de San Rafael, Provincia de Mendoza, y tuvieron su línea de llegada en San Juan. El ganador de la tercera etapa del Rally Dakar 2014 de la categoría «motos» fue Joan Barreda Bort, representante de la marca Honda. El español fue seguido por Cyril Despres y Marc Coma.

El piloto español Joan Barreda Bort, quien tiene el número 3 dentro del Rally Dakar 2014, realizó el tercer tramo de la competición en 3 horas, 47 minutos y 3 segundos. Este tiempo le permitió volver a liderar el listado acumulado, en dónde suma 9 horas, 56 minutos y 44 segundos.

El segundo lugar de la tercera jornada fue para el francés Cyril Despres, representante de Yamaha. Con el número 1, el europeo hizo el recorrido tardando 4 minutos y 41 minutos más que el ganador, a quien tiene sobre él en el acumulado por 13 minutos y 4 segundos.

El tercer puesto de esta jornada fue para el motociclista español Marc Coma, quien, con el 2, representa a KTM. Él hizo el trayecto tardando 6 minutos y 56 segundos más que su compatriota, quien está con 13 minutos y 56 segundos sobre él en el listado general de la competencia.