«Somos familia» por TELEFE

Gustavo Bermudez protagoniza Somos Familia por Telefe. En la serie lo acompañan Ana Maria Orozco, Fabian Vena, Natalia Lobo, Maxi Ghione, Betina O'Conell y un gran elenco.

Extremista

Ayer se emitió el primer capítulo de «Somos familia» por TELEFE. Esta nueva serie marcó el regreso de Gustavo Bermúdez a la pantalla chica. En dicha ficción, el reconocido actor se encuentra acompañado por Ana María Orozco, Fabián Vena, Natalia Lobo, Maxi Ghione, Betina O’Conell, Fabián Mazzei, Tomás Fonzi, Pablo Alarcón, Graciela Pal, Nora Cárpena, Mónica Cabrera, Campi, Eva De Dominici, Nicolás Furtado, Maite Lanata, Paula Morales, Gabriela Sari, Augusto Schuster, Bárbara Vélez, Olivia Viggiano y Micaela Wasserman.

Somos familia

«Somos familia», la nueva serie de Telefe, cuenta la historia de Joaquín (Gustavo Bermúdez) y Manuela (Ana María Orozco), quienes son unidos por el destino para hacerse cargo de cuatro hermanos huérfanos. Él es un exitoso empresario dueño de una fábrica de motos, la cual fundó por su pasión por dichos vehículos. Ella trabaja como periodista gráfica centrándose en temas relacionados con la mujer y es dueña de un doloroso pasado, el cual la llevó a dar en adopción a su hija (quien llegó a este mundo cuando ella tenía 15 años de edad).

La vida de estos dos personajes da un giro rotundo cuando el socio y mejor amigo de Joaquín muere con su mujer en un accidente y él siente que tiene el deber de transformarse en el tutor de sus hijos. Entre estos chicos se encuentra Pilar (Eva De Dominici), la niña que Manuela ha dado en adopción.

Tras una investigación, Manuela descubre el paradero de su hija y desea acercarse a ella. Para lograrlo se convierte en la mucama de la familia, un trabajo que la obliga a tener una doble vida.

Elenco de Somos Familia

Un dato a tener en cuenta es que la cortina musical de «Somos familia» se trata de la canción que lleva ese mismo título de Alex Ubago, quien retornará muy pronto a la República Argentina para realizar una gran gira nacional. Además, él se presentará el 13, 14 y 15 de enero de 2014 en Chile.

Recordemos que «Somos familia» se emite en el horario de las 21 horas por la pantalla de TELEFE.

3 comentarios en “«Somos familia» por TELEFE”

  1. Hola tengo 12 años y me gusta mucho somos familia y sí podría conseguir trabajo por que quiero ser actor

  2. hola me llamo oriana y todos me dicen ori quiciera anotarme en somos familia porque me encanta actuar tengo 12 el 3 de abril cumplo los trece si me podrian mandar un mensaje por facebook estaria agradecida muchas gracias besoss

Los comentarios están cerrados.