Entradas para Yanni en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Yanni Chryssomallis en el Estadio Luna Park con localidades que van de 250 a 1500 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 18 de marzo de 2014, el pianista, tecladista y compositor tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, el artista deleitará al público con sus temas centrándose en sus hits. Es posible comprar las entradas para Yanni Chryssomallis en el Estadio Luna Park en la página TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Yanni Chryssomallis ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que el músico se encargará de hacer vibrar el Luna Park con temas como «Truth of Touch», «Voyage» y «Vértigo».


Video en YouTube de Yanni Chryssomallis y su música.

Los precios de las entradas de Yanni Chryssomallis en el Luna Park van de 250 a 1500 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en la página TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.