Videos en YouTube de Yanni palpitan su show en el Luna Park

Videos en YouTube de Yanni Chryssomallis palpitan su espectáculo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 18/03/2014, se podrá disfrutar de Yanni Chryssomallis en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el músico hará un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Yanni Chryssomallis en el Luna Park ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del pianista, tecladista y compositor se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, el artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Yanni Chryssomallis en Buenos Aires no dejará de tener temas como «Truth of Touch», «Voyage» y «Vértigo».

Los precios de las entradas para Yanni Chryssomallis en el Luna Park van de 250 a 1500 pesos. Los tickets están disponibles en puntos de venta habilitados.