«Mireya, un musical de tango» en el Teatro Presidente Alvear

La obra Mireya un musical de tango de Pepe Cibrian Campoy y Angel Mahler se presenta en el Teatro Presidente Alvear.

Extremista

A partir del día de hoy, de martes a domingos, los días miércoles con entradas a precios populares, se presenta «Mireya, un musical de tango» en el Teatro Presidente Alvear de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Gabriela Bevacqua, Damián Iglesias, Leandro Gazzia y Martín Repetto. El mismo posee la dirección, libros y letras de Pepe Cibrián Campoy y la música de Ángel Mahler.

«Mireya, un musical de tango» se trata de la primera obra costumbrista y con música de 2×4 escrita por Cibrián-Mahler. Para realizar su trama, el escritor se basó en un personaje mítico de la cultura porteña, la rubia Mireya.

Mireya

La trama de esta obra de teatro se centra en Mireille, una hermosa blonda que es dueña de un marcado carácter y que, al igual que su amigo Miguel, sueña con ser artista para poder dejar atrás la vida de conventillo. En una tarde crucial atravesada por el cometa Halley, ella conoce al Galán Malo, Manuel, que la obliga a caer en lo más bajo del ser humano hasta que la rescata el Galán Bueno, Alfredo. Rendido a sus pies, él decide luchar para llevarla a la cúspide pero se choca contra lo inevitable, la diferencia de clases.

Ficha de «Mireya, un musical de tango»:

  • Elenco: Gabriela Bevacqua (Mireya), Damián Iglesias (Alfredo), Leandro Gazzia (Miguel), Martín Repetto (Manuel), Lorena García pacheco (Adivina/Madre), Eluney Zalazar (Tía), Nicolás Bertolotto (Newbery/Policía), Bruno Pedicone (Payo) y Verónica Pacenza (Bailarina).
  • Libro, Letras y Dirección general: Pepe Cibrián Campoy.
  • Música original y orquestaciones: Ángel Mahler.
  • Director adjunto: Damián Iglesias.
  • Diseño de escenografía y vestuario: Rene Diviú.
  • Coreografía: Esteban Domenichini.
  • Producción Ejecutiva: Ángel Mahler, Julieta Kalik y Santiago Zenobi.
  • Producción General: La Crypta S.A. – Complejo Teatral Buenos Aires.

Dirección de el Teatro Presidente Alvear: Avenida Corrientes 1659, Capital Federal.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta de martes a domingos a las 21 horas. Los miércoles son días populares.