«La Nave de Marley» por Telefe

Llega a la pantalla de Telefe La Nave de Marley, ciclo de juegos que cuenta con la participación de Jey Mammon, Nazareno Mottola y Noelia Marzol.

Extremista

Este lunes 6 de enero de 2014 comenzó por la pantalla de Telefe «La Nave de Marley«, un nuevo programa de entretenimientos conducido por Alejandro Marley que surge cuando una nave nodriza surca la galaxia trayendo los más divertidos desafíos y juegos de la mano de un marciano. El ciclo cuenta con la participación de Nazareno Mottola, Jey Mammón y Noelia Marzol, que junto al conductor presentan varias secciones.

La Nave de Marley: Noelia Marzol, Alejandro Marley, Nazareno Mottola y Jey Mammón
La Nave de Marley: Noelia Marzol, Alejandro Marley, Nazareno Mottola y Jey Mammón.

Desde este lunes 6 de enero de 2014 a las 21:45 horas, canal Telefe presenta «La Nave de Marley», programa que comienza con la llegada de una nave nodriza que llega a la Tierra trayendo desafíos, juegos y gracias.

Con Marley y un marciano como tripulantes, el ciclo promete locura y diversión que se apoderan de la atmósfera terrestre atrayendo toda la atención del público.

«La Nave de Marley» cuenta con la participación de Nazareno Mottola, Jey Mammón y Noelia Marzol, que junto a Alejandro Marley presentarán los distintos juegos y seccións. El ciclo tiene locución de Osvaldo Príncipi y Carla Bonfante.

«La Nave de Marley», desde el lunes 6 de enero a las 21:45 horas por Telefe.