Stéphane Peterhansel ganó la segunda etapa del Rally Dakar 2014

A bordo de su Mini, Stéphane Peterhansel ganó la segunda etapa del Rally Dakar 2014 en la categoría autos.

Extremista

El día de la fecha, lunes 6 de enero, el piloto francés Stéphane Peterhansel se transformó en el ganador la segunda etapa del Rally Dakar 2014 en la categoría autos. Gracias a este triunfo en el trayecto que unió San Luis con San Rafaela (Mendoza), el europeo quedó primero en el tiempo acumulado. El segundo lugar de esta jornada fue para el español Carlos Sainz y el tercero para el sudafricano Giniel De Villiers.

A bordo de su Mini y con el número 300, el francés Stéphane Peterhansel realizó la segunda etapa del Rally Dakar 2014 en 3 horas, 52 minutos y 5 segundos. Él consiguió esta victoria junto al copiloto Jean Paul Cottret.

El segundo puesto fue para Carlos Sainz, piloto español que con el número 303 y su SMG hizo el trayecto en 46 segundos más que el francés. A bordo de su vehículo, él estuvo acompañado por el copiloto alemán Timo Gottschalk. Este tiempo le permitió quedar segundo en el acumulado.

El tercer lugar fue para sudafricano Giniel De Villiers, quien con el número 302 y el copiloto alemán Dirk Von Zitzewitz hizo el recorrido con su Toyota en 5 minutos y 34 segundos más que el ganador. Con este tiempo, él se ubicó sexto en la tabla general, en la cual está 17 minutos y 10 segundos por debajo del francés.