Sam Sunderland ganó la segunda etapa de motos del Rally Dakar

A bordo de su Honda, el piloto británico Sam Sunderland ganó la segunda etapa de motos del Rally Dakar 2014.

Extremista

Ayer, lunes 6 de enero, se ha disputado la segunda etapa de la competencia anual que esta año abarcará Argentina, Bolivia y Chile. Representando a Honda, el piloto británico Sam Sunderland logró conseguir el mejor tiempo en la categoría motos del Rally Dakar 2014. El joven fue seguido por el chileno Francisco López Contrado y el español Joan Barreda Bort, quien aún continúa siendo líder de la categoría motos.

Con el número 18 y su moto Honda, el británico Sam Sunderland realizó el mejor tiempo de la segunda etapa del Rally Dakar 2014. Él realizó este trayecto en 3 horas, 42 minutos y 10 segundos. Este triunfo le ha permitido quedarse con el tercer puesto acumulado de la competencia, en la cual está 2 minutos y 33 segundos por debajo de Joan Barreda Bort.

El segundo puesto de la segunda jornada fue para el chileno Francisco López Contrado, quien, con el número 5 y su KTM, realizó el el recorrido San Luis-San Rafaela en sólo 39 segundos menos que el británico. Con este tiempo, él logró permanecer segundo en el tiempo acumulado.

El tercer lugar fue para el español Barreda Bort, quien luce el número 3 a bordo de su moto Honda. El piloto ibérico hizo el trayecto tardando dos minutos más que Sunderland.