Marcos Patronelli ganó la segunda etapa de cuatriciclos del Dakar

Con su Yamaha, Marcos Patronelli ganó la segunda etapa de cuatriciclos del Rally Dakar 2014.

Extremista

El día de hoy, lunes 6 de enero de 2014, un argentino logró ubicarse en el primer puesto de la categoría «Cuatriciclos» del Rally Dakar. Después de haberse quedado ayer en el segundo lugar por una victoria del chileno Ignacio Casale, el piloto Marcos Patronelli consiguió el mejor tiempo de la segunda etapa que unió las ciudades de San Luis y San Rafael (Mendoza), en la cual fue seguido por Lucas Bonetto y el polaco Rafael Sonik.

Con el número 250 y a bordo de un cuatriciclo Yamaha, el piloto argentino Marcos Patronelli realizó el trayecto de la segunda etapa del Dakar 2014, el cual fue de San Luis a San Rafael, en 4 horas, 40 minutos y 37 segundos. Este tiempo le permitió ubicarse en el primer puesto de su categoría habiendo acumulado un tiempo de 7 horas, 19 minutos y 39 segundos.

El segundo puesto quedó en manos de Lucas Bonetto, quien con el número 253 y su Honda, hizo el recorrido en 4 horas, 43 minutos y 31 segundos, 2 minutos y 54 segundos más que su compatriota. Con ello, él también quedó segundo en el tiempo acumulado con sólo 3 minutos y 50 segundos menos que el piloto y empresario oriundo de Las Flores que ha ganado dos veces el Rally Dakar.

El tercer lugar fue para Rafael Sonik, piloto polaco que con el número 252 y su Yamaha, hizo el trayecto en 4 hs, 45 min. y 34 seg, 4 minutos y 57 segundos más que el ganador de esta calcificación. Este tiempo también lo ubicó en el tercer puesto acumulado con solamente 6 minutos y 6 segundos menos que el ganador de la segunda jornada.