Demi Lovato en Buenos Aires

Demi Lovato se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el martes 6 de mayo de 2014.

Extremista

El próximo martes 6 de mayo de 2014, Demi Lovato tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «The Neon Lights Tour». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.TicketPortal.com.ar, la ex estrella de Disney Channel se encargará de hacer brillar temas como «Heart Attack», perteneciente a «Demi».

Demi Lovato se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el martes 6 de mayo de 2014. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 14 de mayo de 2013, la ex estrella de Disney Channel editó «Demi», álbum grabado durante 2012 y 2013. El trabajo discográfico fue lazado bajo el sello discográfico de Hollywood Records. Un corte del mismo es «Heart Attack».

Palpitando el recital de Demi Lovato, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el recital de Demi Lovato en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 300 a 900 pesos.