Ignacio Casale primero en cuatriciclos del Rally Dakar 2014

El chileno Ignacio Casale salió primero en cuatriciclos en la primera etapa del Rally Dakar 2014.

Extremista

El día de ayer, domingo 5 de enero, se ha disputado la primera jornada de la competencia anual que este año abarcará Argentina, Bolivia y Chile. Este primer trayecto unió las ciudades de Rosario y San Luis. El ganador de la primera etapa de cuatriciclos del Rally Dakar 2014 fue Ignacio Casale, piloto chileno representante de la marca Yamaha que fue seguido por los argentinos Marcos Patronelli y Lucas Bonetto.

Con el número 251, el chileno Ignacio Casale logró imponerse en la primera etapa del Dakar 2014, la cual conectó Rosario con San Luis. El piloto de cuatriciclos realizó el trayecto en 2 horas, 38 minutos y 41 segundos.

Un dato a tener en cuenta es que Casele había estado muy cerca de ganar el Dakar del año pasado. Es por esta razón que él destacó que y su equipo de trabajo se han preparado mucho para esta edición.

En el segundo lugar se ubicó el argentino Marcos Patronelli, quien también representa a Yamaha. Él lo hizo en un tiempo de 2 hs. 39 min. 2 seg, sólo 21 segundos más que el primer ganador.

El tercer puesto fue para Lucas Bonetto, representante de la marca Honda. Él realizó el recorrido del Dakar 2014 en 2 horas, 39 minutos y 58 segundos, una diferencia de un minuto y 17 segundos respecto al chileno.

1 comentario en “Ignacio Casale primero en cuatriciclos del Rally Dakar 2014”

  1. Los chilenos son fuerte igual que la uva en las cordilleras fuerza loco te queremos un monton siempre asiendote el aguante la flia de córdoba un abrazo grande de parte de oscar y loana tkm

Los comentarios están cerrados.