Jorge Rial le respondió a Adal Ramones

En la última gala de «Bailando por un Sueño · Primer Campeonato Internacional de Baile«, Adal Ramones, el conductor del ciclo, dijo que Jorge Rial no viajó a México para verse cara a cara con él. La producción puso al aire una comunicación telefónica con un supuesto manager del conductor de «Intrusos en el Espectáculo», […]

Extremista

Jorge Rial vs Adal Ramones en Extremista.comEn la última gala de «Bailando por un Sueño · Primer Campeonato Internacional de Baile«, Adal Ramones, el conductor del ciclo, dijo que Jorge Rial no viajó a México para verse cara a cara con él. La producción puso al aire una comunicación telefónica con un supuesto manager del conductor de «Intrusos en el Espectáculo», en la que decía que Rial no tenía tiempo para asistir al país azteca.

Esta tarde, Jorge le respondió a Adal. Rial aclaró que él no tiene manager ni recibió ninguna propuesta por parte de la producción de «Bailando Internacional» para asistir al programa. «Si tu producción no tiene plata, que me diga y me lo pago yo al pasaje», comentó el conductor.

Además, le mandó un mensaje a Adal Ramones: «Mientras que vos sos empleado de Televisa, yo soy socio de Televisa en Argentina».

Por otra parte, Marcelo Polino contó que «Bailando por un Sueño Internacional» no esta teniendo el rating esperado por lo que esta discusión mediática sería para aumentar su audiencia. Además, parece que Latin Lover no viajará a Argentina para presenciar la final de «Cantando por un Sueño 2007».