El rating de ShowMatch 20 años en su primer programa

El día de ayer, Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de El Trece con ShowMatch 20 años. A pesar de la apuesta fuerte de Telefe con figuras como Wanda Nara en «Justo a tiempo» y Susana Giménez en una entrevista exclusiva para «CQC – Caiga quien caiga», el debut del programa en su vigésimo aniversario […]

Extremista

Marcelo Tinelli en Extremista.comEl día de ayer, Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de El Trece con ShowMatch 20 años. A pesar de la apuesta fuerte de Telefe con figuras como Wanda Nara en «Justo a tiempo» y Susana Giménez en una entrevista exclusiva para «CQC – Caiga quien caiga», el debut del programa en su vigésimo aniversario se opacó, teniendo picos de 46 puntos y logrando 7 puntos más que en el primer programa del año pasado.

El lunes 4 de mayo, a las 22:30 horas comenzó ShowMatch 20 años con la premisa «Volvió el humor», marcando una diferencia con los certámenes «por un sueño» que tomaron relevancia en las temporadas anteriores.

si bien ShowMatch 2009 obtuvo en promedio 41.5 puntos, el ciclo tuvo picos de 45.8%. Cuando comenzó, Tinelli midió 37.4, y quince minutos más tarde, durante la presentación estaba en 39.4%.

Luego, a las 23:00 horas, ShowMatch estaba en su pico máximo a con 45.8 puntos, a las 23:25 tenía 44.2, a las 23:30 tenía 44.0, quince minutos más tarde, 41.0, a la medianoche 41.3 y a las 00:15 tenía 36.4 puntos de rating según Ibope.

Por su parte, la entrevista a Susana Giménez en el comienzo de CQC, no logró superar los 12.1 puntos.

21 comentarios en “El rating de ShowMatch 20 años en su primer programa”

  1. hay por favor Jason, Tinelli hizo 27 pts, 10 pts. más que tus maravillosos programas de GAR CA FE 😉

  2. desde el 5 de mayo
    que fue el dia que fue subida esta nota
    hasta hoy 1º de julio…
    mas del 50% de las personas
    que vieron el primer programa de tinelli
    ya no lo ven!!
    😆
    y ni hablar de los dias que iba el bailando kids!!
    :whistle:

    una vez mas tinelli volvio a aburrir!!
    :sleeping:

  3. Maju, es lo que yo decia y su anterior cuerpo de Baile ? las Tinellis, tampoco, asi que el equipo no esta completo del todo quedaron unos agujeritos por ahi.

  4. Dónde están Jacubovich, Bissio, McGough, Principi, de Ridder y Bonadeo, que fueron los primeros que acompañaron a Tinelli en Videomatch. Hasta el Teto Medina estaba.De esa época no llamaron a ninguno.

  5. Yo creo que no es facil mantener el raiting, este año calculo que este va andar tipo sube y baja, hay mucha competencia y el show esta gastado, ojo a mi me gusta y lo sigo viendo, pero hay cosas que aburren. Una consulta si esta todo el elenco de 20 años, donde estan las Tinellis de hace 10 años atras ?? tendrian que a ver estado en el primer programa aunque sea de presencia o estaran tan mal que no se animaron a salir despues de tanto tiempo nuevamente en camara ?? si es el equipo completo es el equipo completo asi lo entiendo yo.

  6. alguien cree que gracias a marianela GH hizo 50 puntos de rating????

    no estoy en contra de mirra pero los fanaticos estan todos locos

  7. la verdad me parece muy grosero yayo….y las notas de hoy me gustaron poco, espero q salgan cosas nuevas xfavor :cwy: :cwy:

  8. ME EMOCIONO MUCHO VER AL MENDOCINO FERNANDO RAMIREZ EN EL STAFF, ES UNA PERSONA MUY HUMILDE Y TALENTOSA, TRANQUILA Y POCO MEDIATICA, CUANDO A CORONA LE PREGUNTARON EN LO DE DE BRITO A QUIENES DE LOS NUEVOS LO VE COMO GRAN HUMORISTA CONTESTO A RAMIREZ Y LOS BURROS DEL PROGRAMA DIJERON QUIEN ES…..EN ESTA TV PASA TODO X ESCANDALO Y NO X TALENTO. LO BANCAMOS EN MENDOZA, AGUANTE MONTANER, BOCELLI Y EL NEGRO ORO LAS IMITACIONES DE FER!!!
    TAMBIEN MARTIN BOSSI ES UN GENIO Y AGUANTE PICHUUUUUUUU :silly:

  9. NIMEXY
    EL ODIO Q LE TENES A RIAL, SE NOTA EN TUS COMENTARIOS.ESO NO TE DEJA SER OBJETIVA :shocked:

Los comentarios están cerrados.