Página Oficial del Dakar – www.Dakar.com

Pagina Oficial del Dakar (www.dakar.com), la competencia anual que este año se realiza en Argentina, Chile y Bolivia.

Extremista

Luego de una gran ceremonia de inauguración que se realizó ayer frente al Monumento a la Bandera, hoy, domingo 5 de enero de 2014, comenzó la cuarta edición sudamericana de la famosa competición anual de rally raid organizada por la ASO. Es por esta razón que la página oficial del Dakar (www.Dakar.com) es uno de los sitios más visitados el día de la fecha. En el mismo es posible encontrar información, fotos y videos exclusivos de esta competencia.

Rally Dakar 2014

La página del Rally Dakar 2014 permite a todos los amantes de los motores a disfrutar de esta gran competencia de forma online desde cualquier parte del mundo. En la misma se irá realizando una completa cobertura de cada una de las etapas colocándose los tiempos en directo y las clasificaciones de cada una de las categorías (moto, autor, cuatriciclo y camión).

En este espacio es posible ver la lista de participantes del Dakar. En la misma se indica la marca del vehículo que conducen cada uno de ellos.

Obviamente, el sitio también cuenta con una tienda online. En ella se puede comprar merchandising oficial, el cual va desde boxers y bolígrafos hasta camisas y camperas.

Un dato a tener en cuenta es que la página del Dakar cuenta con links a las cuentas que la competencia tiene en las redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. De la mano de las misma se puede seguir la competencia en vivo en todo momento.

Cabe destacar que hay una aplicación para teléfonos SmartPhones de la competición que este año recorre Argentina, Bolivia y Chile. La misma se puede descargar gratis y está disponible en Google Play y App Store.

1 comentario en “Página Oficial del Dakar – www.Dakar.com”

  1. el auto esta desde anoche a 40 km de la meta necesita asistencia
    RALLY RAID
    ya son 16 horas q estan en ese lugar
    gracias

Los comentarios están cerrados.