Animarley: Inscribir mascotas para participar en la Nave de Marley

Inscribir mascotas para participar en La Nave de Marley, programa de Alejandro Marley que contará con una sección llamada AniMarley.

Extremista

Mañana, lunes 6 de enero de 2014, debutará un nuevo programa de entretenimientos de Telefe, el cual ha generado una gran expectativa en el público. En una sección de este ciclo televisivo llamada AniMarley, los participantes no serán humanos sino que animales. Los interesados en anotar a sus mascotas en La Nave de Marley solamente tienen que completar un formulario online de la pagina oficial del canal (www.telefe.com.ar).

Una de las formas de participar en La Nave de Marley será con las mascotas, algo que permitirá a los concursantes mostrar las habilidades de sus perros, gatos o cualquier otro animal. Es por esta razón que la página oficial de Telefe cuenta con una sección especial en la cual es posible inscribirse en Animarley.

Para inscribir a las mascotas en La Nave de Marley se debe ingresar en www.telefe.com.ar y completar un formulario. Al momento de realizar la inscripción es necesario indicar el tipo de animal, su raza, su habilidad y adjuntar una foto, en la que se debe poder ver al dueño junto a su mascota.

Este nuevo programa de televisión se caracterizará por permitir al público participar en divertidos juegos, los cuales pueden superar individualmente o en grupo.

Cabe destacar que el último éxito que ha tenido Alejandro Marley con un programa de este estilo fue «Un minuto para ganar». En dicho ciclo, los participantes podían practicar ingeniosos juegos en sus casas gracias a diversos videos que se podía ver por Internet para luego superarlos en el piso.