Argentinos por su nombre en Campo de Mayo

Este miércoles a las 23:00 hs. llega un nuevo envío de la segunda temporada de «Argentinos por su nombre» en la pantalla de Canal Trece. En esta oportunidad, Andy Kusnetzoff se mete de lleno en un entrenamiento militar de Campo de Mayo y se anima a someterse a un riguroso entrenamiento como cualquier soldado. También […]

Extremista

Andy Kusnetzoff en Extremista.comEste miércoles a las 23:00 hs. llega un nuevo envío de la segunda temporada de «Argentinos por su nombre» en la pantalla de Canal Trece. En esta oportunidad, Andy Kusnetzoff se mete de lleno en un entrenamiento militar de Campo de Mayo y se anima a someterse a un riguroso entrenamiento como cualquier soldado. También entrevistará a jóvenes voluntarios para saber la manera en la que viven los militares hoy en día.

Además, Andy visitará una escuela de adultos ubicada en el centro de Fuerte Apache y presenciará una clase, con un acto emotivo y un invitado muy especial.

Recordemos que «Argentinos por su nombre» es el programa que produce Mandarina, en el que Kusnetzoff recorre la calle con el objetivo de abordar la realidad de los argentinos desde otro ángulo.