“Un día en la vida, es vida”, la sitcom de ShowMatch 2009

5 de mayo de 2009, 4:54pm | Por Extremista

Marcelo Tinelli y Guillermo Francella en Extremista.com.arAnoche, Marcelo Tinelli trajo nuevamente el humor de “VideoMatch” a la televisión argentina de la mano de “ShowMatch 2009“. En este primer programa, el exitoso conductor presentó una serie de segmentos humorísticos, entre los que se encontró una nueva sitcom que lo tuvo en un rol diferente al cual nos tiene acostumbrados, el de actor. Esta nueva faceta la mostró en la sitcom “Un día en la vida, es vida”, la cual protagoniza junto a Guillermo Francella.

Fotos de Marcelo Tinelli y Guillermo Francella

Guillermo Francella fue el primer invitado de la noche en el arranque de “ShowMatch 2009”, temporada número 20 del famoso programa que a los largo de los años fue mutando de a cuerdo a los gustos y preferencias del público.

Fotos de "Un día de vida... es vida"

En la sitcom de ShowMatch, Marcelo Tinelli y el famoso actor argentino encarnaron a dos oficinistas muy diferentes que se reúnen en un departamento.

El día de hoy se emitirá el segundo capítulo de “Un día en la vida, es vida”.

Video del primer capítulo de “Un día en la vida… es vida”, la sitcom de ShowMatch 2009:

7 opiniones de ““Un día en la vida, es vida”, la sitcom de ShowMatch 2009

  1. katrazka

    que :cwy: se lo vio a tineli ojalas tenga mucho exito como lo tuvo siempre y la parte de franchela :dizzy: (emboleee),nose si alguien hizo zaping y vio a petinato uuuuhhh se la paso hablando de marcelo y flia parece q no tiene otra cosa que hacer o de quien hablar.

    Responder
  2. fredy

    :silly:
    :silly: :silly:

    YO TAMBIÉN SENTÍ ESO…….. :ninja:

    :silly: :silly:
    :silly:

    Responder
  3. fredy

    😎

    MATIAS

    QUE OPINAS DEL COMENT. 1 ???

    A QUIEN TE HACE ACORDAR :w00t:

    😎

    Responder
  4. Anita

    estuvo muy bueno, yun poco largo, tendria q haberlo pasado en 2 partes porq aburrio.
    Eso si, me parecio bolaso eso d q habia sido escrito hac mucho, 1 d dos o ya esta separado cndo lo escribieron o lo hicieron desp de separado, para mi q al sketcj lo hizo para connfitmar la separacion en hechos, ya que no quiso hablar dl tema

    Responder
  5. Roberto.uy

    ESTO CON FANCHELLA FUE UN EMBOLE, COMO CASI TODO LO QUE VI. LO UNICO QUE ME GUSTO FUE EL BAILE DE ARCHIMO Y PIQUIN Y LA PARTICIPACION DE GASALLA. LO DEMAS….MMMMMMMMMM ME HUELE A FRACASO. YA LO VEO A MARCELO METIENDO UN BAILANDO A MITAD DE AÑO, CON CAÑO . AQUADANCE Y TODO ESO QUE LO CARACTERIZO, PARA PODER SALIR DEL FRACASO QUE SE LE VIENE !!!! ACUERDENSE…..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *