Homenaje a Cris Morena en «Gracias por Venir»

Homenaje a Cris Morena en Gracias por Venir, programa de Telefe que rinde tributo a nuestros artistas.

Extremista

El día de hoy, en el horario de las 20:30 horas, se podrá disfrutar de un homenaje a Cris Morena en «Gracias por venir, Gracias por Estar«. A lo largo del mismo se podrá ver un repaso por la carrera artística de una actriz, productora y empresaria argentina de reconocimiento internacional que se encuentra muy ligada a la historia de TELEFE, canal de televisión en el cual nacieron la mayoría de sus éxitos.

Cris Morena riendo en ViveRo Bar

Cris Morena es una mujer que supo renacer de un profundo dolor de la mano de su arte y del cariño del público. Con su talento y con una serie de señales, esta artista regresó el año pasado a la pantalla chica con «Aliados», programa con el cual se reencontró con su hija Romina Yan.

En su faceta como compositora, la conductora de «Jugate conmigo» compuso temas para Flavia Palmiero, Xuxa, Atrapados, Silvana Di Lorenzo, Cae, Sergio Denis y Sandra Mihanovich, entre otros. Junto a su productora Cris Morena Group, ella creó éxitos televisivos de la talla de «Chiquititas», «Rebelde Way», «Alma Pirata», «Floricienta», «Casi Ángeles» y «Aliados», entre tantos otros.

Un dato a tener en cuenta es que «Gracias por venir, Gracias por estar» se caracteriza por rendir tributo a esos artistas que han logrado trascender en la pantalla y los escenarios para quedarse el corazón del público.

Recordemos que este homenaje se emitirá hoy a las 20:30 horas por TELEFE.