Video de la apertura de “ShowMatch, 20 años”

5 de mayo de 2009, 2:50am | Por Jorge

Video de la apertura de ShowMatch 20 años en Extremista.com.ar“¡Buenas noches América!”, exclamó nuevamente Marcelo Tinelli anoche cuando se dio inicio a la temporada 20 de su exitoso programa. Luego que un total de 350 artistas realicen una maravillosa presentación que recorrió diferentes ritmos musicales entre los que se encontraron las canciones que dejaron su paso en la historia del programa, el conductor presentó la apertura completa de “ShowMatch, 20 años“, la se encuentra basada en el primer capítulo de “Lost“.

La apertura de “ShowMatch, 20 años” comienza con la actuación de Pablo Codevilla, quien ingresa totalmente desesperado a la oficina de Adrián Suar para contarle que a pocas horas de comenzar el programa el avión en el que viajaba “El Cabezón” había desaparecido.

Luego se puede ver a Marcelo Tinelli tirado en el piso un tanto confundido por accidente aéreo que había sufrido. Pero al mirar hacia uno de sus costados ve a Pini, la perrita de Jimena Cyrulnik, que comienza a ladrarlo como lo hacía el año pasado en la pista de hielo de “Patinando por un sueño”.

Al levantarse, el conductor encuentra entre los bolsillos de su traje el recordado micrófono verde de “VideoMatch” y un alfajor. Es así como comienzan a caminar por la selva encontrándose con diferentes objetos que formaron parte del ciclo, como por ejemplo un par de patines colgados en un árbol.

Al llegar a la playa, Marcelo no solamente ve el avión roto sino que además a aquellos humoristas de VideoMatch con quienes años atrás ha logrado sacarle más de una sonrisa al público argentino. Pero al verlos comienza a escuchar sonidos e imágenes que lo hacen recordar aquellos viejos tiempos.

Finalizando esta nueva apertura de ShowMatch, Tinelli intenta sintonizar el radar de la cabina del avión pero logra enganchar una radio n la que suena “Twist and shout” de Los Beatles. Obviamente esto produce gran alegría entre los náufragos por lo que la tragedia se convierte en una gran fiesta.

Luego de presentar la apertura de “ShowMatch, 20 años”, Tinelli afirmó: “Hemos trabajado mucho. Se ha preparado con todo el elenco inspiradas en una exitosa serie que va por su quinta temporada que es Lost”.

Recordemos que la apertura del programa se realizó en Uruguay y fue una super producción que estuvo dirigida por Luis Barros. El montaje de la misma llevó un total de 4 días y en ella trabajaron 150 personas.

Video de la apertura de “ShowMatch, 20 años”:

4 opiniones de “Video de la apertura de “ShowMatch, 20 años”

  1. Nimexy

    me quede con las ganas del baile, este año SI O SI TIENEN QUE HACER LA COMEDIAS MUSICALES que pongan a gente con talento así disfrutamos de grandes musicales

    Responder
  2. fredy

    😎

    NO PUDE VER LA APERTURA, OJALÁ LA REPITAN. SEGURO ESTUVO MUY BUENA :biggrin:

    😎

    Responder
  3. CANELA

    Me gusto mucho la presentacion, el programa , la verdad que se extrañaba la parte comica del programa, a Tinelli lo encontre como fuera de foco, debe ser por la situacion que esta viviendo, pero el programa en si me encanto, la parte comica que participo Franchella con Tinelli buenisima,el Gille es un actoraso un comico de primera linea estuvo re bueno, el con Gasalla no me gusto tanto me imagine que iba a preguntr mas cosas como hace la abuela Cora en lo de Susana y el cierre lindo ,sacando a la Mona Gimenez que es un horror todo en orden. Veremos como siguen los proximos programas, a las que no vi fue a las tinelli viejas ,si estaban todos desde el principo porque las antiguas Tinellis no estaban ?? taran en muy mal estado ??? los años pasan para todos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *