Video del cierre de «ShowMatch, 20 años»

Luego de una gran espera, Marcelo Tinelli dio inicio anoche a «ShowMatch, 20 años» por la pantalla de El Trece. El primer programa de esta temporada contó con una gran cantidad de invitados especiales y, como no podía ser de otra manera, el cierre estuvo a cargo de reconocidos cantantes de nuestro país, quienes interpretaron […]

Extremista

Luego de una gran espera, Marcelo Tinelli dio inicio anoche a «ShowMatch, 20 años» por la pantalla de El Trece. El primer programa de esta temporada contó con una gran cantidad de invitados especiales y, como no podía ser de otra manera, el cierre estuvo a cargo de reconocidos cantantes de nuestro país, quienes interpretaron «Dale alegría a mi corazón» en compañía de de los humoristas del programa caracterizado como Fito Páez.

El humor y las parodias regresaron a «ShowMatch«. Así como también los sketches humorísticos y los musicales que cuentan con invitados especiales.

La canción que cerró el primer envío del año estuvo a cargo de Raúl Lavié, Patricia Sosa, Sergio Denis, La Mona Jiménez, Adrián Otero (ex líder de Memphis La Blusera), Valeria Lynch, Los Nocheros y El Chaqueño Palavecino.

Video del cierre de «ShowMatch, 20 años»:

12 comentarios en “Video del cierre de «ShowMatch, 20 años»”

  1. FUE UN ESPANTO :blink:
    RESCATO OBVIO, A PATRICIA Y VALERIA !!!!! LOS DEMAS UN DESASTRE, LOS SACAS DE SUS RITMOS, Y NO SABEN, CANTAR OTRA COSA. :angry:

  2. MALÍSIMO EL FINAL,LAVIÉ DESAFINÓ,EL CHAQUEÑO HORRIBLE,SERGIÓ DENIS Y OTERO SE OLVIDARON LA VOZ EN LA CASA, :sick:

  3. que horrible comentario Canela, porque cante cuarteto va ser un atorrante? es que como que yo te diga que sos una hueca sin conocerte.

    A mi me gusto mi favorita es Patricia Sosa :kissing: siempre tiene que chillar tanto Valeria Lynch :silly:

  4. Tuvo bueno ,sacando a la Mona Gimenez que ahi un bailantero, no pegaba ni con cola y mas con esa facha de atorrante que tiene, el resto muy lindo, algunos cantantes han perdido un poco la voz, claro los años no vienen solos,el que conserva la voz que es un fenomeno es Raul Lavie,con sus años canta como el primer dia. Bueno muy bueno.

  5. 😎

    CANTÓ MUY MAL EL CHAQUEÑO PALAVECINO EN EL CIERRE, NO SÉ QUE LE PASÓ PERO LA VOZ SE LE ESCUCHÓ MUY MAL, APARTE DE NO SABER LA LETRA.
    HABRÁ ESTADO BIEN? O HABRÁ TOMADO UN POQUITO? :silly:

    😎

Los comentarios están cerrados.