Antonio Gasalla en “ShowMatch, 20 años”

5 de mayo de 2009, 1:52am | Por Jorge

Tal como Extremista.com.ar lo anticipó, Antonio Gasalla formó parte del primer programa de “ShowMatch, 20 años”, ciclo que celebra la vigésima temporada del ciclo. El exitosos cómico encarnó a una maquilladora que irrumpió en los estudios de Ideas del Sur para intentar arreglar la apariencia de Marcelo Tinelli. A lo largo de su participación, el actor de “Más respeto que soy tu madre” aprovechó el momento para hablar sobre la reciente separación del conductor.

Tal como se lo prometieron, Antonio Gasalla ingresó al estudio de Ideas del Sur con su propio micrófono. En su participación, el humorista encarnó a un nuevo personaje, el cual consistió en el de una alocada maquilladora que había sido llamada por El Trece luego de ver la manera en la que Marcelo Tinelli salía en cámara.

“Te cortaste el pelo y te salió toda la cara para afuera. Estas saturando en la pantalla y como vos no usas cucaracha no te podía avisar”, dijo la maquilladora especializa en casos muy urgentes. “Me mandaron porque mucha gente tiene plasma y el plasma estira para los costados y tu cara sale de la pantalla. El problema es que con la televisión high definition se ve todo”, agregó.

Si bien ella afirmaba maquillarlo desde que trabajaba en Badía y Compañía, Tinelli dijo no acordarse de ella. “Vos no te acordás porque en esa época salías con Luisa Delfino entonces no dabas mucha pelota al resto. Suerte que lo nombraste a Badía porque cada vez que no lo nombras te putea en el fondo porque dice ‘yo le di la primera oportunidad'”, comentó el personaje.

Continuando con el humor, la maquilladora afirmó a Marcelo: “Vos ya estas para el lifting. Tenes que preguntarle a Suar por el cirujano porque él al lado tuyo parece un bebé”. Sin embargo, el empresario reveló que se realiza un tratamiento llamado radio frecuencia.

Obviamente, Antonio Gasalla habló sobre la separación de Marcelo Tinelli y Paula Robles pero el conductor simplemente respondió: “Sí, me separé”. Sin torturarlo con preguntas el humorista comentó: “Andás viviendo en el departamento de un amigo, ¿no es verdad? ¿andás con una bolsita con tus calzoncillos? Tené cuidado”.

“¿No te llamaron del Gobierno para hacer estas candidaturas express?”, preguntó Gasalla y Tinelli respondió: “No, creo que la llamaron a Nacha Guevara. Creo que Iliana Calabró también la llamaron pero a mi no”. “Creo que después del Gran Cuñado te van a llamar de la Casa de Gobierno”, acotó el personaje mientras lo maquillaba con cosméticos alemanes.

Claro que Antonio no quiso perderse la oportunidad de que Marcelo muestre junto a él su nuevo tatuaje y mientras él lo hacía realizó algunas bromas como comentarle: “Como te reciclas vos, ¿no? haciendo las cosas que ya antes hacías”.

Respecto a “Bailando Kids“, el actor le comentó: “Que el jurado no se pelee, porque son chiquitos ahora los que van a bailar… Como te cagaron la Barbieri y Cherutti, ¿no? porque no se van a pelear más”.

“Ahora que estas soltero sabes como se te van a tirar todas encima. Ahora van a salir las Tileneras”, dijo Antonio Gasalla regresando al tema de su separación.

11 opiniones de “Antonio Gasalla en “ShowMatch, 20 años”

  1. CANELA

    Para mi estuvo mucho mejor, Tinelli con Franchella ( que es un super comico que solo te hace reir ) que la parte con Gasalla , a mi me gusta mucho Gasalla pero esta vez fue una de las mas flojas actuaciones de el que vi , no se fue algo raro como forsado no me gusto, ni me hizo reir como lo hago cuando interpreta a la abuela Cora.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *