Taxi Boys de ShowMatch

El día de ayer regresó Marcelo Tinelli a la televisión argentina con el tan esperado ShowMatch 20 años, el cual se destaca por revivir todos los formatos que permitieron convertirlo en un éxito años tras año. En el primer programa de la temporada, regresaron los «Taxi Boys«, y como primer invitado tuvieron a Martín Demichelis […]

Extremista

Martín Demichelis en Extremista.comEl día de ayer regresó Marcelo Tinelli a la televisión argentina con el tan esperado ShowMatch 20 años, el cual se destaca por revivir todos los formatos que permitieron convertirlo en un éxito años tras año. En el primer programa de la temporada, regresaron los «Taxi Boys«, y como primer invitado tuvieron a Martín Demichelis acompañado por  Evangelina Anderson, quien para cuando fue grabado el sketch aun estaba embarazada.

En el primer sketch de los Taxi Boys con Martín Demichelis, trataron temas como las crisis mundial, el dólar, la inseguridad y cuanto extraña el jugador a la Argentina cuando está concentrando.

Luego de terminar la canción con la música de los Backstreet Boys, Demichelis felicitó a Tinelli por los 20 años al aire con su programa. «Te mandamos un beso los tres, te queremos mucho» saludó al conductor Evangelina Anderson.

Video de Martín Demichelis y Eva en los «Taxi Boys»:

2 comentarios en “Taxi Boys de ShowMatch”

  1. esta re bueno el video,,, muy comico,,,besos y viva tinelli,,,, aunque… solo boca juniors.
    viva patito feo…

Los comentarios están cerrados.