Rocío Guirao Díaz mostró su pancita en «ShowMatch»

El gran show musical de «ShowMatch, 20 años» que dio inicio a la nueva temporada del exitoso programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece contó con la participación de 350 artistas en escena. Entre dos de los variados ritmos que formaron parte de la misma, Rocío Guirao Díaz fue […]

Extremista

El gran show musical de «ShowMatch, 20 años» que dio inicio a la nueva temporada del exitoso programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece contó con la participación de 350 artistas en escena. Entre dos de los variados ritmos que formaron parte de la misma, Rocío Guirao Díaz fue la encargada de llevar la ternura y belleza a la pantalla de televisión. La seductora modelo mostró su pancita de 32 semanas de embarazo.

Rocío Guirao Díaz se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos personales ya que se encuentra esperando un hijo de Nicolás Paladini, empresario con quien contrajo matrimonio a fines del año pasado.

Si bien su pancita va creciendo día a día, la hermosa modelo no dudó en aceptar la propuesta de los productores de Ideas del Sur para mostrar cada una de sus cuerpo en la presentación que dio inicio a la temporada número 20 de «ShowMatch«.

La participación de la joven fue justamente antes de que Ivanna Rossi comience a cantar «Salir al sol», canción de Fito Páez que es una de las favoritas de Marcelo Tinelli.

1 comentario en “Rocío Guirao Díaz mostró su pancita en «ShowMatch»”

Los comentarios están cerrados.