Susana Giménez en CQC – Caiga quien caiga

5 de mayo de 2009, 12:12am | Por Extremista

Susana Giménez en Extremista.com.arFrente al regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con ShowMatch 2009, Telefe apostó fuerte para competir con El Trece. Minutos antes de que comenzara el producto de Ideas del Sur, Julián Weich presentó a Wanda Nara en “Justo a tiempo”, e inmediatamente que finalizó el programa de juegos comenzó “CQC – Caiga quien caiga” presentando la tan promocionada nota de Guillermo López a Susana Giménez en la puerta de su casa.

La entrevista con Susana Giménez fue grabada la semana pasada, cuando la diva recibió el reconocimiento como “referente” por parte de la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes.

Luego de no conseguir una exclusiva con Susana, Guillermo López la siguió hasta su casa, donde logró que le abriera la puerta y hacerle una nota en el umbral.

En primer lugar, el Pelado de CQC le recordó contactos pasados que tuvo con la diva de los teléfonos, como cuando le acercó una balanza para que se pese y cuando le regaló bombones.

Guillermo le preguntó si se sentía un referente para los jóvenes, a lo cual Susana aseguró que sí, porque es lo que la gente le dice.

Con respecto a las palabras que pronunció tras la muerte de su amigo Gustavo Lanzavecchia, Susana aseguró no estar arrepentida de nada lo que dijo, pero consideró que la frase tendría que haber sido: “El que mata tiene que morir en la cárcel“.

Por otro lado, Giménez habló sobre sus vacaciones y las actividades que hizo entre medio de ellas, como encargarse de Susana, la revista.

También habló sobre las fotos que le sacaron casi desnuda, mostrándose molesta por el árbol desde que fueron sacadas, “No doy más, el árbol lo tengo que ir a cortar, pero no está en mi terreno”,

8 opiniones de “Susana Giménez en CQC – Caiga quien caiga

  1. Nimexy

    once; 11; eleven :angel:

    CQC no no no, aunque hicieron bien en echar a Pergolini

    Responder
  2. yo_sho

    Jajaja Fredi esta en lo de Matias y q casualidad que ahora esta esta TAL daniela andereggen

    Responder
  3. daniela

    SI NO TE GUSTO UBIERAS CAMBIADO DE CANAL Y LISTO :angry:
    SIEMPRE TIENE Q HABER UNA CONTRA :angry:

    Responder
  4. daniela

    SOS TONTA VICTORIA ?????
    ESTAN COMENTANDO DE SU , Q TIENE Q VER GUANDA ?
    ESTUVO EN JUSTO A TIEMPO !!!!!!
    NO ESTAMOS TODOS ENCERRADOS ?
    FALTA VICTORIAAAAAA !!!!!!!!! :blink:

    Responder
  5. victoria

    Jajajaja, lo dicen como si Wanda Nara fuera importante,naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *