«ShowMatch, 20 años» arrancó por El Trece

Esta noche, El Trece respetó el horario para dar inicio al primer programa de «ShowMatch, 20 años«. Tal como Extremista.com lo anticipó, esta vigésima temporada del exitoso ciclo conducido por Marcelo Tinelli que cuenta con producción de Ideas del Sur arrancó con toda la música y energía. Luego de la presentación, el conductor saludó a […]

Extremista

ShowMatch, 20 años - Extremista.comEsta noche, El Trece respetó el horario para dar inicio al primer programa de «ShowMatch, 20 años«. Tal como Extremista.com lo anticipó, esta vigésima temporada del exitoso ciclo conducido por Marcelo Tinelli que cuenta con producción de Ideas del Sur arrancó con toda la música y energía. Luego de la presentación, el conductor saludó a su público y a todos los humoristas de «VideoMatch» que vuelven a estar a su lado con el fin de traer nuevamente el humor a la televisión.

La presentación de «ShowMatch, 20 años» por El Trece incluyó acrobacia, cantantes en vivo y baile, condimentos que lograron cautivar a los telespectadores con diferentes canciones. Los temas más destacados del show musical fueron justamente los que de alguna manera estuvieron ligados a las dos décadas del exitoso programa que inició por Telefe.

Algunos de los cantantes que se lucieron sobre el escenario de «ShowMatch» fueron Ivana Rossi, Natalia Cociuffo, Ariel Juárez, Débora Turza, Romina Groppo, Pablo García y Felipe Herrera. Por su parte, Valeria Archimó y Hernán Piquín deleitaron a todos con sus movimientos realizando un sensual adagio en el que no faltó la pasión ni los apasionados besos. La belleza y ternura estuvo a cargo de Rocío Guirao Díaz, quien lució su hermosa panza de embarazada.

Esta presentación musical contó con la participación de un total de 350 artistas en escena, entre los que se incluyeron 60 bailarines, 25 niños y el grupo acrobático Los Winters.

En el primer programa, Marcelo Tinelli estuvo vestido con camisa negra y un saco blanco. Mientras que los humoristas del programa se encontraron vestidos con etiqueta.

«¡Buenas noches América!», exclamó Marcelo y bromeó con sus compañeros diciendo: «Estamos intactos». Luego de expresar su alegría de volver a la pantalla, el conductor afirmó: «Vuelve el humor a la televisión«.

Algunos de los famosos que se encontraron en la tribuna del primer programa de «ShowMatch» fueron Adrián Suar, Pablo Codevilla, Coco Fernández y Mónica Farro.

21 comentarios en “«ShowMatch, 20 años» arrancó por El Trece”

  1. Naomi te guste o ne la gente lo ponen a Tinelli en ese lugar, eso es lo que muchos no quieren entender o ver :angel:

  2. LO Q TIENE CLARO SON LOS MILLONES DE DÓLARES,Y CON ESO HACE LO Q QUIERE,LE GUSTE O NO A LA GENTE LE IMPORTA UN JORAK,PAN Y CIRCO :sick:

  3. Quién lo dice?? Robbie Williams??? ajajaja
    Otro más al que no le hace sinpasis su única neurona.

  4. Cómo la estará gozando Tinelli una vez más. Showmatch es la gallina de los huevos de oro. Tanto los fanáticos como los que lo critican colaboran para hacerle prensa a Tinelli y así agrandar su éxito, su bolsillo y su ego.
    Mal o bien, el tema es que se hable de Tinelli. Qué clara que la tiene el cabezón!!!

  5. ARCHIMÓ SE PATINÓ CUANDO ENTRÓ Y DESPUÉS NO BAILABAN LOS 2 A TIEMPO,PARECE Q LES FALTÓ ENSAYO :dizzy:

Los comentarios están cerrados.