“ShowMatch, 20 años” arrancó por El Trece

4 de mayo de 2009, 11:50pm | Por Jorge

ShowMatch, 20 años - Extremista.com.arEsta noche, El Trece respetó el horario para dar inicio al primer programa de “ShowMatch, 20 años“. Tal como Extremista.com.ar lo anticipó, esta vigésima temporada del exitoso ciclo conducido por Marcelo Tinelli que cuenta con producción de Ideas del Sur arrancó con toda la música y energía. Luego de la presentación, el conductor saludó a su público y a todos los humoristas de “VideoMatch” que vuelven a estar a su lado con el fin de traer nuevamente el humor a la televisión.

La presentación de “ShowMatch, 20 años” por El Trece incluyó acrobacia, cantantes en vivo y baile, condimentos que lograron cautivar a los telespectadores con diferentes canciones. Los temas más destacados del show musical fueron justamente los que de alguna manera estuvieron ligados a las dos décadas del exitoso programa que inició por Telefe.

Algunos de los cantantes que se lucieron sobre el escenario de “ShowMatch” fueron Ivana Rossi, Natalia Cociuffo, Ariel Juárez, Débora Turza, Romina Groppo, Pablo García y Felipe Herrera. Por su parte, Valeria Archimó y Hernán Piquín deleitaron a todos con sus movimientos realizando un sensual adagio en el que no faltó la pasión ni los apasionados besos. La belleza y ternura estuvo a cargo de Rocío Guirao Díaz, quien lució su hermosa panza de embarazada.

Esta presentación musical contó con la participación de un total de 350 artistas en escena, entre los que se incluyeron 60 bailarines, 25 niños y el grupo acrobático Los Winters.

En el primer programa, Marcelo Tinelli estuvo vestido con camisa negra y un saco blanco. Mientras que los humoristas del programa se encontraron vestidos con etiqueta.

“¡Buenas noches América!”, exclamó Marcelo y bromeó con sus compañeros diciendo: “Estamos intactos”. Luego de expresar su alegría de volver a la pantalla, el conductor afirmó: “Vuelve el humor a la televisión.

Algunos de los famosos que se encontraron en la tribuna del primer programa de “ShowMatch” fueron Adrián Suar, Pablo Codevilla, Coco Fernández y Mónica Farro.

21 opiniones de ““ShowMatch, 20 años” arrancó por El Trece

  1. CANELA

    A mi me gusto la parte que hizo Tinelli con Franchella, es un actoraso y solo te hace reir, la parte de Gasalla la vi muy agarrada con alfileres, pense que iba a ser otra cosa, la verdad que estuvo bien, pero nada del otro mundo y anoche el segundo programa ahi …., no se que ira a pasar habra que esperar pero este año mantener la aguja firme en el raiting me parece dificil. Veremos que pasa con el bailando de niños, espero que ese jurado que tiene un dedo de frente, solo va poder juzgar bien la Fidalgo porque tiene su academia, traten bien a loa niños y no los hagan sentir mal.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *