Wanda Nara llegó “Justo a tiempo” para ShowMatch 2009

4 de mayo de 2009, 11:36pm | Por Extremista

Wanda Nara en Extremista.com.arEl día de hoy comenzó por la pantalla de El Trece, ShowMatch 20 años, la vigésima temporada del programa conducido con Marcelo Tinelli. Es por ello que Telefe, el principal competidor de la emisora de constitución apostó fuerte para no quedar atrás en el rating. Minutos antes de las 22:30 horas, Julián Weich presentó en su exitoso programa “Justo a Tiempo” a Wanda Nara para participar del juego “La visita” y sorprender a su hermana Zaira.

Actualmente, Wanda Nara se encuentra viviendo en Brasil, donde Maxi López, su marido está trabajando.

La popular rubia fue traída exclusivamente para participar de “La visita” de “Justo a tiempo“, y salió frente a las cámaras pocos minutos antes de que en El Trece apareciera Tinelli con ShowMatch.

El programa de Julián Weich se extendió con Wanda hasta que la presentación de ShowMatch 2009 estuvo bastante avanzada.

9 opiniones de “Wanda Nara llegó “Justo a tiempo” para ShowMatch 2009

  1. fredy

    😎

    SE NOTÓ MUCHO QUE ZAIRA YA SABÍA QUIEN ERA. NO FUÉ PARA NADA NATURAL. PEGÓ UN GRITO CUANDO EL PARTICIPANTE ADIVINÓ LA INVITADA SIN SABER SI ERA O NO, Y SIN JULIÁN HABER DICHO QUE HABÍA ADIVINADO.
    UNA TRUCHADA…. :silly:

    😎

    Responder
  2. maria

    el programa estuvo muy bueno como todas las noches solo que se cometio un error que se puede denominar grave, debido a que cuando se sorteo el billete salio la letra I y comenzaba el nro. con 60 millones y julian dijo que lo sorteaba de nuevo porque billetes de esa cantidad no habia y eso es erroneo porque yo tengo en mi poder billete con letra I y comienza con 61 millones. saludos. y si van girando los juegos es mejor porque asi no se hace tan rutinario. besos

    Responder
  3. anita.flog

    estuvo re bueno el programa compatrto lo q dice aleRa, es verdad, el programa de Julian es para ver en familia, no el de tinelli y el dice q lo va a ser, ya con el adeltanto del sketch cn guille te vas a dar cuenta cmo va a ser, espero q no sea c mo bailando, porq como muestra el rating, la gente se canso de ver a minas desnudas :dizzy:
    ahh y me encanto el reencuentro d wanda y zaira, la banco a Wanda!! :heart: me encanto su presencia en el programaa 🙂 :biggrin:

    Responder
  4. fredy

    :silly:
    :silly: :silly:

    RE-TRUCHO EL PROGRAMA DE JULIÁN DE AYER. QUISIERON HACER COMO SI LE DABAN UNA SORPRESA A LA HERMANA DE WANDA, COMO SI NO LO HUBIESE SABIDO DE ANTEMANO. NO SE DAN CUENTA QUE COMO ACTRICES SON MUY MALAS Y ESTUVO MUY EVIDENTE LA “SORPRESIVA” EMOCIÓN DE ZAIRA NARA !! :sleeping:

    :silly: :silly:
    :silly:

    Responder
  5. aleRa

    Aguante “JUSTO A TIEMPO” nos gusta mucho el programa es entretenido y lo podemos ver con toda la familia ¡cosa que con showMatch no podemos ver! aveces cuando se pone un poco pesado con el baboso de tinelli y empisan a aparecer mujeres casi desnudas!es un asco entiendo que hay personas que les gusta consumir ese tipo programas los respeto todo bien por eso estamos en democracia para que cada uno elija lo que le gusta ver ¡¡¡ 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *