Ximena Capristo finalista de Patinando por un Sueño

Este lunes 10 de diciembre, Ximena Capristo y Marcelo Porce se transformaron en la primera pareja de finalistas de Patinando por un Sueño, el segmento de ShowMatch que produce Ideas del Sur y conduce Marcelo Tinelli. Ellos ganaron el duelo telefónico con un 54.7% de más de cuatrocientos mil mensajes de texto y llamados, ante […]

Extremista

Ximena Capristo en Extremista.comEste lunes 10 de diciembre, Ximena Capristo y Marcelo Porce se transformaron en la primera pareja de finalistas de Patinando por un Sueño, el segmento de ShowMatch que produce Ideas del Sur y conduce Marcelo Tinelli. Ellos ganaron el duelo telefónico con un 54.7% de más de cuatrocientos mil mensajes de texto y llamados, ante Evangelina Anderson y Adrián Baturín que obtuvieron el 45,3% de los votos.

Capristo y Marcelo Porce

Agradecemos a nuestros visitantes que mediante su voto nos ayudaron una vez más a anticipar a la pareja que ganaría el voto telefónico. Este es el resultado de la encuesta:

[poll=214]

A lo largo del programa, ambas parejas se sometieron a tres duelos y el jurado del certamen sobre hielo otorgó un punto por cara ritmo, el voto telefónico valió tres puntos.

El primer ritmo de la noche fue la cumbia, todo un desafío para los participantes realizar una coreografía de este tipo sobre el hielo. Durante su coreografía, Capristo cayó (por primera vez en el certamen) pero debido a la jugada figura que estaban realizando los participantes, ambas parejas quedaron empatados con 2 a 2 por parte del jurado.

Luego de ver el reggaetón, el jurado apoyó a Ximena Capristo y Marcelo Porce. Por su parte, Evangelina Anderson y Adrián Baturín tuvieron un accidente mientras realizaban su coreografía, la rubia se golpeó la cabeza levemente. Esto es una prueba de que ambas parejas estaban muy nerviosas durante esta noche desisiva.

El último ritmo fue Clásicos de los ’80, en donde ambas parejas se lucieron por la pista de hielo. Ximena y Marcelo patinaron al ritmo de «Spending my time» de Roxette. Antes de escuchar la devolución, cada una de las parejas vio un emotivo video. El jurado volvió a quedar empatado en su veredicto por lo que las parejas terminaron con 3 puntos para Ximena y dos para Evangelina.

Después, las parejas se sometieron al voto telefónico que tuvo como ganadores a Capristo y Porce.

Este martes, Anita Martínez – Hernán Cuevas y Jesica Cirio – Juan Carlos Acosta buscarán el otro pase a la final en un duelo que promete. Y el jueves, se disputará la Gran Final de «Patinando por un Sueño» en ShowMatch.

¿Quién será la pareja ganadora?

Comprar patines