Martín Virasoro compró cosas para su beba en París

Mientras Marina Calabró se encuentra en el trayecto final de su embarazo, Martín Virasoro, el ex coach de «Patinando por un Sueño» que logró robarle el corazón, debió realizar un viaje relámpago de negocios al viejo continente, más precisamente a la glamorosa ciudad de París. En su corta estadía en Francia, el empresario recorrió las […]

Extremista

Mientras Marina Calabró se encuentra en el trayecto final de su embarazo, Martín Virasoro, el ex coach de «Patinando por un Sueño» que logró robarle el corazón, debió realizar un viaje relámpago de negocios al viejo continente, más precisamente a la glamorosa ciudad de París. En su corta estadía en Francia, el empresario recorrió las diferentes tiendas parisinas para comprar cosas para su primera hija.

Entre las cosas que Martín Virasolo compró para la beba que tendrá con Marina Calabró, quien tiene el parto programado para el día 20 de mayo, se encuentran un juego de sábanas de Hermes y un hermoso bolso pañalero de Louis Vuitton que costó la módica suma de 2500 euros.

El lujoso bolso color marrón chocolate que ha sido fabricado con material especial antimanchas cuenta con compartimentos interiores especialmente diseñados para colocar la ropa del bebé. Además, cuenta con dos lugares para guardar pañales, un sostén para el oleo cálcareo y dos compartimentos exteriores portamamaderas.

Como si fuera poco, el mismo posee bolsillos con cierres exteriores que para que la flamante mamá pueda guardar sus objetos y se encuentra identificado con una tarjeta que tiene las iniciales MC (Marina Calabró) grabadas en oro.

Recordemos que Marina y Martín se conocieron mientras ambos formaban parte de «Patinando por un sueño», ella como participante y él como coach general. Gracias a dicho certamen de «ShowMatch» no solo le permitió encontrar el amor a ambos sino que además llevó al empresario y patinador a escribir un libro que tituló «El Coach«.