Cheque de la Abundancia: El Año Nuevo 2014 llega con Luna Nueva

1 enero 2014 | 19:18 horas |

Cheque de la Abundancia Ano Nuevo 2014Este año nuevo arrancó con el satélite natural de la Tierra en su fase de Luna Nueva, es por ello que este miércoles 1° de enero de 2014 es el día indicado para realizar el ejercicio metafísico denominado “Cheque de la Abundancia“. Recordemos que antes de confeccionarlo hay que quemar todos los cheques realizados con anterioridad agradeciendo a Dios todo lo bueno que hubo en nuestras vidas durante 2013.

El Cheque de la Abundancia es un ejercicio metafísico que se confeccionan cada Luna Nueva para aprovechar la energía que el satélite natural del Planeta Tierra irradia en ese día. Este ejercicio utiliza la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros, y nos permite cubrir nuestros gastos mensuales, deudas económicas y a su vez aumentar nuestros ingresos.

El Cheque de la Abundancia se puede confeccionar tanto en un cheque real emitido por un banco, en una hoja en blanco o en un formulario como el que se puede descargar del sitio “Casa Elohim” del numerólogo y maestro de Reiki, Alejandro Beato.

Ejemplo de Cheque de la abundancia completo
¿Cómo se hace el Cheque de la Abundancia? Ejemplo completo.

Recordemos que a fin de año se debían quemar todos los Cheques de la Abundancia realizados durante Lunas Nuevas pasadas. De no haberlo hecho, se recomienda quemarlos antes de confeccionar el de este Año Nuevo 2014.


Cheque de la Abundancia Ano Nuevo 2014

3 comentarios

  1. zoila dice:

    Este año ha sido un año muy bueno para mi he realizado el vheque de la abundancia por 4 meses y pienso llenarlo hoy veo en el calendario y hay face lunar llena puedo hacerlo hoy? Quemare los otros cheques para continuar haciendolo durante el año me gustaria q me contesten

  2. Lilia dice:

    Que bueno empezar el año sin deudas

  3. Damián dice:

    ¡Que bueno! Empezamos el Año Nuevo 2014 con la mejor energía.

Deja un comentario