Quemar los Cheques de la Abundancia en Nochevieja 2013

31 de diciembre de 2013, 6:56pm | Por Jorge

Quemar los doce Cheques de la Abundancia en Nochevieja 2013 con mucha alegría y esperanza.

Durante la Nochevieja 2013, preferentemente antes del horario de las 23:00 horas, se deben quemar los Cheques de la Abundancia que se han confeccionado durante las doce Lunas Nuevas del corriente año. Tal como informa Alejandro Beato de Casa Elohim, al utilizar el poder del fuego para elevar las energía de estos documentos nos permitirá comenzar 2014 de la mejor forma con mucha abundancia y prosperidad.

Al momento de quemar los 12 Cheques de la Abundancia se debe utilizar vela de color blanca. Es necesario realizar este ritual metafísico agradeciendo al universo por la abundancia brindada durante el año 2013 para decirla nuevamente durante el nuevo año. Es importante hacerlo con mucha alegría y esperanza.

En caso de que más de una persona en un mismo hogar hayan confeccionado los documentos durante este año, todos ellos pueden compartir la misma vela.

Cabe destacar que a lo largo de este año se han confeccionado doce cheques. En caso de que alguien tenga menos porque olvidó hacer alguno o no lo encuentro, debe quemar todos los que tenga en su poder. Lo mismo ocurre en caso de que se encuentre alguno de años anteriores.

Recordemos que, como Extremista.com.ar informó, mañana será la primera Luna Nueva del año. Es por esta razón que será momento de confeccionar el primer Cheque de la Abundancia 2014 y comenzar el año nuevo de la mejor forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *