Sonata Arctica en el Vorterix de Buenos Aires

El 22 de marzo de 2014 se disfrutará de Sonata Arctica en el Vorterix. Los tickets se pueden sacar por www.Ticketek.com.ar.

Extremista

Así como estipula la agenda de su gira, el 22 de marzo de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Sonata Arctica en el Vorterix. Sobre el escenario, la banda celebrará el aniversario de «Ecliptica», su primer disco, y hará la presentación su trabajo «Stones Grow Her Name», el cual fue lanzado por Nuclear Blast en mayo de 2012. Las entradas para este espectáculo en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.Ticketek.com.ar con tickets de 300 pesos. También se presentará en Cipolletti.

Sonata Arctica tocará en el Teatro Vorterix con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de Stones Grow Her Name. Dicho disco producido por la agrupación cuenta con 11 canciones, entre las cuales se incluye el single «I Have A Right».

También, el repertorio interpretado por los artistas no dejará de lado «Full moon» ni ninguno de sus grandes éxitos.

Los precios de los tickets para Sonata Arctica en el Vorterix son los siguientes: $300 + $36.


Sonata Arctica en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Teatro.

Aparte de este show en suelo porteño, el grupo se presentará el 25 de marzo en Meet Dance Club de Cipolletti.