Sonata Arctica en Buenos Aires

Sonata Arctica tocará en el Teatro Vorterix de Buenos Aires el sábado 22 de marzo de 2014.

Extremista

El próximo sábado 22 de marzo de 2014, Sonata Arctica se presentará en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, Tony Kakko, Henrik Klingenberg, Elias Viljanen, Tommy Portimo y Pasi Kauppinen se encargarán de hacer brillar temas como «I Have A Right», perteneciente a «Stones Grow Her Name».

Sonata Arctica se presentará en vivo en Buenos Aires festejando los 15 años de su primera producción, «Ecliptica». La cita es en el Teatro Vorterix el sábado 22 de marzo de 2014. Las entradas para el evento están a la venta en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

En mayo de 2012, Tony Kakko, Henrik Klingenberg, Elias Viljanen, Tommy Portimo y Pasi Kauppinen editaron «Stones Grow Her Name», álbum grabado entre noviembre de 2011 y febrero de 2012. El trabajo cuenta con la producción de la agrupación bajo el sello de Nuclear Blast. Un corte del mismo es «I Have A Right».

Palpitando el espectáculo de Sonata Arctica, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el espectáculo de Sonata Arctica en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 300 pesos.